Spain
 

Condiciones generales

¡Ofrecemos el envío rápido a por todo el impuesto de venta de world.No, el mejor servicio, recepción para recoger este sitio y decirle a sus amigos y familia, compras felices!


Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Si le no satisfacen con nuestros productos, seremos felices de aceptar una vuelta.

Los productos no lavados, no utilizados o defectuosos comprados en nuestra tienda en línea pueden ser devueltos para su devolución o cambio dentro de los 14 días de su recepción. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en condiciones originales, es decir sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas unidas. De lo contrario, los artículos le serán devueltos.

regreso


Si no está completamente satisfecho o si hay alguna diferencia con su pedido, conserve toda la documentación y el embalaje y póngase en contacto con nosotros de inmediato enviando un correo electrónico o en línea. Le proporcionaremos más instrucciones.


1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.


2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y partes con los que fue enviado, el costo de los accesorios y partes se deducirá del precio total del producto y sólo puede justificar un reembolso parcial.


3. Si por cualquier razón usted necesita cambiar el tamaño, el color, o el reembolso está bajo la razón de "a diferencia", él el coste de entrega será deducido del precio total del producto.


Intercambios


1. Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 15 días de la fecha original del envío de la orden. Éntrenos en contacto con por favor con su número de orden y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, tendrá que devolver sus artículos para un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera


2. Usted debe entrarnos en contacto con antes de volver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas atadas. Los artículos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.


3. No cubrimos los gastos de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y la dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Volver